En su trayectoria fue capitalizando la experiencia de operaciones realizadas, con el beneplácito de los clientes atendidos en las distintas áreas comerciales.
La relación con colegas integrando grupos inmobiliarios que actúan en la zona norte.
La captación de propiedades de todo tipo, viviendas, oficinas, industrias, edificios y posteriormente con el surgimiento de los barrios cerrados lotes y viviendas en algunos de ellos. El contacto con profesionales cuya actuación tiene relación directa con nuestro quehacer. Arquitectos, Agrimensores, Escribanos y Abogados que aportán su apoyo técnico y legal.
Todo esto nos ha llevado a un importante desarrollo en la atención exclusiva y personalizada con un equipo permanentemente informado para satisfacción del cliente.
Tasando objetivamente las propiedades, con valores reales de mercado, logrando como consecuencia concretar las ventas, y asimismo obtener la confianza de nuestros clientes, sintiéndose estos asesorados y acompañados hasta el momento de la escritura traslativa de dominio.
En la sección alquileres se cuida al máximo al propietario, realizando las averiguaciones e informes correspondientes para lograr una locación óptima y al locatario informándolo sobre cada uno de los pasos a seguir y suministrándole, y si es necesario, contactos con colegios, clubes, centros de salud y todo lo que requiera para instalarse a satisfacción.
|